Si publicaste tu empleo en Get on Board hace al menos 1 semana y aún no han llegado postulantes, te invitamos a revisar algunos motivos comunes que podrían estar afectando su éxito.
Cuando publicas un empleo en Get on Board, debes tener en cuenta diferentes factores que influirán para atraer postulantes, como por ejemplo el seniority (junior, senior, etc), si el sueldo está visible o no, entre otros. Acá te compartimos algunos tips que te ayudarán a atraer más postulaciones.
En Get on Board, el máximo del rango de salario no puede ser más de un 50% más alto que el mínimo. Esta restricción tiene como fin estimular a que los empleos sean específicos de un nivel de experiencia (seniority) en particular. Los rangos de salario demasiado amplios implican que en un solo empleo se busca reclutar personas de niveles de experiencia diferentes, lo cual conduce a avisos empleos ambiguos y causa confusión en los postulantes.
En lugar de ofrecer un solo empleo con un rango amplio, crea dos empleos separados, uno para el nivel superior de experiencia y otro para el nivel inferior.
Para crear un buen aviso de empleo y asegurarte de que lleguen postulantes adecuados, te recomendamos describir el cargo lo más claramente posible. Aquí te dejamos unos tips para definir el perfil de la mejor manera.
En Get on Board, todos los empleos 'full-time' publicados deben especificar salario, el cual se puede ocultar de vista pública, si tienes plan de suscripción.